Requisitos
Poden optar als premis del "Concurs d'il·lustració IBDona" les persones físiques amb residència a les Illes Balears.
Documentación a presentar
La persona sol·licitant ha de presentar:
a) El formulari de sol·licitud signat (annex 1) que recull les dades de les persones físiques i el seu representant legal, si cal.
b) Fotocòpia del DNI o NIE.
c) Certificat d'empadronament actualitzat de la persona participant que acrediti la seva residència a les Illes Balears en el moment de la presentació de la sol·licitud.
d) En el cas que la persona participant sigui menor d'edat o tutelat, s'haurà de presentar també DNI o NIE del seu representant legal junt amb una còpia de llibre de família o partida de naixement o document que acrediti la tutela o curatela, segons el cas.
e) Una declaració responsable de no haver sol·licitat ni rebut cap altre ajut o finançament per a la mateixa finalitat de qualsevol administració pública o ens públic o privat (annex 2).
f) Una declaració responsable sobre el compliment de les condicions generals per rebre subvencions (annex 3)
g) Una declaració de veracitat de dades bancàries (annex 4).
Modelos:
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
30 naturals comptadors a partir de l'endemà de la publicació d'aquestes bases en el Butlletí Oficial de les Illes Balears
Forma de presentación
De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):
a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.
c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.
*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.
Órgano competente para la tramitación
Servei d'Administració i Gestió Pressupostària
Contacto
Servicio o Sección responsable
Servei d'Administració i Gestió Pressupostària
Tel.: 971178989